martes, 17 de abril de 2007

Gordo, gordito bueno. Gordo, gordo paj...arón

¡El guatón López al arco!¡La chancha que se gane! ¡El guatón culiao tapa todo el arco! Chato. Me tenían chato mis amigos. Igual me gustaba jugar al arco porque no hay que correr. Lo que me daba rabia era que quedaba lejos de todas las minas. La canchita era pobre pero igual tenía galerías en los cuatro lados. Las chiquillas se ponían por el costado o a lo más, a lo más, atrás del arco. Me daba vuelta pa` mirar a alguna y ¡chium!, me hacían un gol.

A mí el fútbol me gustaba, pero lo que me apasionaba eran las minas. El Parra, ese hueón sí que tenía suerte con las minurris. Igual jugaba de delantero, hacía casi todos los goles, se sacaba la polera y era re musculoso el pastelito. Todas las minas andaban detrás de él. Casi todas las semanas había carrete en la sede del club y típico que el Parra salía con mina nueva. Además el hueastacio bailaba AXE y con eso se engrupía a las minas que alucinaban con el Fabricio. El Parra tenía 16, igual que yo, pero dicen que no tenía nada que envidiarle al instrumento del brasileño ese.

Que el Parra ya estuviera follando a los 16 años igual pasaba piola. El weón tenía pinta y hasta le sacaba el taxi al papá pa´ llevarse a las minitas más chanas del barrio pa´ una plaza muy piola que había pa´arriba. Pero que nueve de los once locos del equipo fueran sexualmente activos, como se dice, me tenía muy bajoneao. El Morita era el otro que naca la pirinaca. Pero ese weón no estaba ni ahí. Era juguito de pelota. Se calentaba más con los partidos del Colo que con la Susana…Y esa mina si que era rica. Yo reconozco que más de una vez lo hice pensando en ella. Estaba en toda la edad, era normal.

Todos los cabros andaban con condones en la mochila o en la billetera. Yo ni siquiera sabía usarlos. Típico que conocían minas en los carretes, después la iban a buscar a los liceos y cuando sacaban el pase escolar de la billetera mostraban un poquito el DUREX. Las minas se calentaban al tiro. A casi todas les gustaba poco. Igual que a mí, con la diferencia que no me pescaba nadie…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando cumplai 18 años te invito al TG3 y te pago una mina bien rica pa que dejis la makaka tongua

Unknown dijo...

por que tenìa que ser tema de carrete? en vez de buscar algo mas interesante y que realmente le importe y sorprenda a la gente , no lo leì entero aburrido fome se nota que te falta mucho aùn , pero no bajes los brazos algùn dia encontraras el camino y vas a ir por la senda del buen periodista que ojalà encuentres pronto por que la verdad casi me duermo leyendo
jajjajajajajajajajajajajajaj
mucha suerte